A continuación detallamos las políticas sobre cambios y devoluciones:

 

Política de cambios

Para las compras en www.gekko.pe el cambio se podrá tramitar el cambio dentro de los siete (7) días calendarios contados desde la fecha de entrega del paquete (Olva) o desde que se deja en el punto de venta en la tienda Shadow Games. 

Para las compras presenciales en el punto de venta de la tienda Shadow Games, se contabilizarán siete (7) días calendario desde la fecha de realizada la compra.

Sólo se aceptarán los cambios en los siguientes casos:

  • Por tratarse de productos con errores de edición.
  • Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden de compra.

 

El horario de nuestro Whatsapp de atención (solo para mensajes) es de lunes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m . No hay atención los sábados, domingos ni feriados.

El cambio se realiza por un producto de igual o mayor precio, si es que hubiese una diferencia de precio, esta será asumida por el cliente. No se realizan devoluciones de dinero por errores de compra.

Para efectuar cualquier cambio de producto el mismo debe estar en perfecto estado, es decir no debe mostrar señales de uso  y/o maltrato.

Todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de Gekko Bookstore. El resultado de esta evaluación será informado al cliente oportunamente. Debe tener en cuenta que cualquier cambio de producto está sujeto a disponibilidad de stock. 

Política de devoluciones

 

No se aceptan devoluciones en caso el cliente ha cometido un error de compra. 

No se aceptan devoluciones cuando  el tomo ha sido solicitado en la modalidad de pedido, ya que es un producto único solicitado exclusivamente para el cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Por tratarse de productos con errores de edición.
  • Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden de compra o pedido, donde GEKKO BOOKSTORE asumirá la devolución total del importe del producto si así lo requiere el cliente.

El horario de nuestro Whatsapp de atención (solo para mensajes) es de lunes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m . No hay atención los sábados, domingos ni feriados.

 

¿Qué es o qué se considera un error de edición?

  • Páginas extra, repetidas o faltantes que impidan la lectura del tomo..
  • Manchas en la impresión que impidan la lectura del tomo.
  • Páginas volteadas o de cabeza dentro del tomo.
  • Error en el plastificado del tomo, plástico levantado, arañado o roto en el tomo.
  • Hojas despegadas o demasiado pegadas al grado de no poder abrir bien el tomo.
  • De encontrarse algún caso fuera de lo anterior indicado, la tienda tomará la potestad de evaluar y decidir si se trata de un defecto de impresión o fabricación que aplique a cambio.

 

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