Todo cambio o devolución deberá ser previamente coordinado con nuestro Whatsapp de atención: 955071104  y bajo las condiciones que detallamos a continuación como políticas:

Nuestra tienda no realizará la gestión de ningún cambio que no haya sido coordinado.

Política de cambios

Para las compras en www.gekko.pe el cambio se podrá tramitar el cambio dentro de los siete (7) días calendarios contados desde la fecha de entrega del paquete (Olva) o desde que se deja en nuestra tienda en Galería Fullmarket, Tienda 19-Primer Piso.

Para las compras presenciales en tienda, se contabilizarán siete (7) días calendario desde la fecha de realizada la compra.

Sólo se aceptarán los cambios en los siguientes casos:

  • Por tratarse de productos con errores de edición.
  • Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden de compra.

El horario de nuestro Whatsapp de atención (solo para mensajes) es de lunes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m . No hay atención los sábados, domingos ni feriados.

El cambio se realiza por un producto de igual o mayor precio, si es que hubiese una diferencia de precio, esta será asumida por el cliente.

No se realizan devoluciones de dinero por errores de compra.

Para efectuar cualquier cambio de producto el mismo debe estar en perfecto estado, es decir no debe mostrar señales de uso  y/o maltrato.

Todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de Gekko Bookstore. El resultado de esta evaluación será informado al cliente oportunamente. Debe tener en cuenta que cualquier cambio de producto está sujeto a disponibilidad de stock. 

Política de devoluciones

 

No se aceptan devoluciones en caso el cliente ha cometido un error de compra. 

No se aceptan devoluciones cuando  el tomo ha sido solicitado en la modalidad de pedido, ya que es un producto único solicitado exclusivamente para el cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Por tratarse de productos con errores de edición.
  • Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden de compra o pedido, donde GEKKO BOOKSTORE asumirá la devolución total del importe del producto si así lo requiere el cliente.

El horario de nuestro Whatsapp de atención (solo para mensajes) es de lunes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m . No hay atención los sábados, domingos ni feriados.

 

Para Preventas o Pedidos España

En esta modalidad, el cliente solicita tomos de manera particular y personalizada que Gekko Bookstore compra a Distribuidores autorizados en España y se importan cada mes, en estos casos solo se podrá realizar algún cambio o devolución del monto pagado como anticipo si cumple estas condiciones:

  • Si el cliente desea modificar el pedido antes de la fecha de cierre de lista de pedidos publicada debidamente en nuestras redes sociales, Facebook o Instagram.
  • Si el tomo solicitado por el cliente no llegase por agotamiento o error de despacho de parte de las editoriales.
  • Si el tomo llegase con errores o daños notorios.

Recordar que los tomos son Importados y los tiempos de llegada a Lima pueden variar por factores externos a Gekko Bookstore como lo son Tramites aduaneros, feriados internacionales o nacionales, retrasos en distribución de España, Huelgas, entre otros. Por lo que en caso de haber una extensión del tiempo de llegada del pedido a Lima, Gekko Bookstore cumplirá con comunicarlo debidamente en las redes sociales Oficiales de Facebook  o Instagram.

 

¿Qué es o qué se considera un error de edición?

  • Páginas extra, repetidas o faltantes que impidan la lectura del tomo..
  • Manchas en la impresión que impidan la lectura del tomo.
  • Páginas volteadas o de cabeza dentro del tomo.
  • Error en el plastificado del tomo, plástico levantado, arañado o roto en el tomo.
  • Hojas despegadas o demasiado pegadas al grado de no poder abrir bien el tomo.
  • De encontrarse algún caso fuera de lo anterior indicado, la tienda tomará la potestad de evaluar y decidir si se trata de un defecto de impresión o fabricación que aplique a cambio.

 

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